Como ser feliz sin pareja

Ser feliz sin parejaA muchas personas no les gusta vivir solos. Sin embargo , el gusto se rompe en géneros y para algunas otras es todo una aventura. Como hemos mencionado anteriormente , la felicidad no se consigue con las cosas que tengamos o en base a una persona. Nosotros podemos ser feliz por si solos , no es necesario que una persona este a nuestro lado.

 

La soltería es un tiempo para disfrutar , convivir y conocerse así mismo.  es aquí cuando salen los grandes proyectos o cuando te vuelves la persona mas social de este planeta. El dia de hoy te presentamos algunos  consejos para ser feliz sin pareja .

Relájate

Si eres soltero(a) y ya tienes tus añitos , probablemente te habrán dicho que se te esta “pasando el tren” o al menos en mi pais la dicen. Con esta frase se refieren a que ya estamos algo grandes y no hemos encontrado pareja. Y este es nuestro primer consejo , relájate. En todo este tiempo he aprendido que las cosas se disfrutan mas cuando no están planeadas.  No importa que seas feo , bajo de estatura , muy alto , de bajos recursos económicos , con alguna enfermedad .. siempre hay una persona para cada uno de nosotros.  Lo peor que puedes hacer es preocuparte y estar pensando que cada hombreo mujer que llegas a conocer sera tu futuro esposo o esposa. Lo único que conseguirás es que la ansiedad te llene. relájate , se tu mismo , se observador , porque donde menos pienses alguien mas esta viéndote las espaldas.

Dedica tiempo a tus amigos y familia

¿Que hay mas importante que la familia? y cuando no se tiene cerca , están los amigos. Dedícate a que tus relaciones se hagan fuertes , conoce a personas , dedícales tiempo , has cosas por ellas. Lo peor que puedes hacer es alejarte completamente de la sociedad cuando estas soltero y dedicarte enteramente a tu trabajo. Tienes que expandir tus círculos de amistad.

Estudia una carrera , curso o algo que te guste.

Al estar soltero(a) tienes todo el tiempo del mundo. Trata de estudiar algo que te guste (no algo de lo que hay mucho trabajo). Por ejemplo si te gusta hacer pasteles , métete a un curso de repostería o incluso a una escuela en donde te enseñen las mejores técnicas para realizar pasteles.  Si eres hombre y te gusta la mecánica , es un buen tiempo para reforzar tus conocimientos y hacerte un experto en la materia. No importa lo que desees estudiar , siempre y cuando te guste. La ley es amar lo que se hace , es cuando realmente se le pone pasión a las cosas.

Explora el mundo

Salir de vacaciones fuera de tu ciudad es una de las mejores cosas que puedes hacer.  Puedes ir solo o acompañado , pero muchas veces se recomienda salir solo. Esto para que conozcas personas nuevas  , te puedas involucrar en un ambiente social diferente al que estas acostumbrado y que aprendas nuevas cosas. A la misma vez tendrás la oportunidad de conocer nuevos lugares y no encerrarte en el mundo pequeño en que vives.

Sonríe

Sonríe , porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Ademas de que tu cuerpos e beneficia cuando te ríes , las personas que están a tu alrededor pueden ser impactadas por ti. Hacer reír a alguien es algo reconfortante  , ambos se sienten bien y pasan un momento agradable.

Haz deporte

No cometas el error de quedarte sentado todo el dia ! Busca el tiempo para practicar algun deporte como fútbol , natación  , levantamiento de pesas  o algo ! Lo importante es que tu cuerpo comience a moverse , que la adrenalina circule dentro de ti. Hacer deporte es a su vez una excelente forma de bajar el estrés , distraerse un rato y la mejor manera de dar un mantenimiento a tu cuerpo.

Compra una mascota

Un perro puede ser una buena opcion , pero puede gustarte otro tipo de animal. El objetivo es que te regale momentos agradables cuando estés acompañado de dicha mascota , que ambos puedan hacer actividades y que puedas dar amor incluso a un animal.

Realiza tus sueños

Los sueños que tuviste de niño o de joven los puedes realizar , nunca es tarde. Una persona que vive luchando por sus sueños es una persona apasionada , que su vida tiene un propósito y por ello la vive de diferente manera. es aquí cuando la vida deja de ser rutinaria y aburrida. No importa que sean cosas locas o imposibles , el objetivo es que tengas un propósito en tu mente que cumplir.